Nick Magnotti, de 27 años, falleció el pasado 14 de enero debido a un cáncer de apéndice que le diagnosticaron hace tres años. Estaba casado con Alyssa desde hacía cinco años, y era el orgulloso padre primerizo de una preciosa niña de siete meses.
A través de un mensaje inspirador, lleno de esperanza y fe , que grabó pocos días antes de morir, relata su experiencia en la lucha contra la enfermedad, entendiendo que la muerte es parte de la vida.
Explica como el tener la certeza de que iba a morir pronto, le dió la ventaja de despedirse de sus seres queridos, y disfrutar hasta el último suspiro.
Era consciente de que su coraje a la hora de afrontar la muerte podría cambiar la vida de otras personas; y lejos de lamentar su suerte, dice sentirse muy feliz porque, a diferencia de otras muertes repentinas, él podía compartir cada día con su pequeña Austin.
Nick supo sacar lo mejor de lo peor, y su actitud resiliente está dando la vuelta al mundo, como él quería, demostrando la importancia de disfrutar del presente, con optimismo ante la desgracia inevitable.
Gracias por tu gran mensaje Nick
“No tengo miedo a la muerte, tú puedes decir, que siendo cristiano, que no le temes a la muertes porque sabes que irás a un lugar mejor. Pero es tu naturaleza estar asustado. Y piesno que es extraño que yo no lo esté. No me siento extraño porque sé que Dios me está dando ésta paz”
Fuente: Buenas Noticias