“EL BOOM DE LAS SERIES” (AlphaYouthFilmSeries)

sábado, 22 de marzo de
image_pdfimage_print

Hay series sobre mafias, drogas, músicos, zombies y superhéroes. Tenía que haber una sobre fe #AlphaSerieJóvenes

Los Soprano, Lost, Juego de Tronos, 24, Dr. House, Breaking Bad, The Boss, The Walking Dead, Prision Break, The Office, Seinfeld, La ley y el orden, The Wire, Homeland, Mad Men, Dexter, A dos metros bajo tierra, Deadwood, Glee, The Big Bang Theory.

Son demasiadas para incluirlas a todas. 

Alpha en HD

En este contexto, en medio de esta explosión y en línea con el fenómeno, en la era del formato multimedia audiovisual, Alpha presenta su propia serie filmada en nada menos que high definition.

Aunque no elabore una trama de ficción y aunque en muchos aspectos no pueda compararse con las series antes mencionadas, Alpha Serie Jóvenes es un producto que utiliza la dinámica y la progresión de los episodios con excelencia, explotando el recurso de video al máximo, capaz de captar la atención de la nueva generación, explorando las preguntas cruciales de la fe cristiana con un dinamismo y una calidad digna de las grandes producciones audiovisuales, con 12 episodios filmados en importantes ciudades del mundo como París, Vancouver, Londres y Jerusalén.

“DIVERTIDA, CREATIVA, PROFUNDA Y RELEVANTE…”

Es la primera vez que se realiza una producción de este calibre, pese a que existen excelentes documentales históricos en grandes cadenas televisivas de interés cultural, nunca antes se había explorado la fe con los colores, los espacios, los viajes, las preguntas, la moda, los chistes y los ejemplos de las nuevas generaciones.

Divertida, creativa, profunda y relevante, la nueva Alpha Serie Jóvenes llegará a Latinoamérica a partir del mes de Mayo.

Hay series sobre mafias, drogas, músicos, detectives, familias, zombies, abogados y superhéroes. Tenía que haber una serie sobre fe.

www.alphalatinoamerica.org

http://www.alphalatinoamerica.org/artculos/2014/3/21/el-boom-de-las-series

 

Dario Martinez