ME DIO VIDA NUEVA

sábado, 22 de marzo de
image_pdfimage_print

Lejos de Ti, perdí la vida. Pobre y humillada ante el vacío que inundaba mi corazón, me vi miserable, incapaz de volver a casa. Como ir a los brazos de mi Padre, sino merezco ser llamada su Hija?

Las ruinas de mi alma, me cubrieron del polvo de la muerte, mis ojos incapaces de ver, y mis fuerzas no podían tender la mano para pedir ayuda.

Arrodillada tocando la herida del pecado y sin poder hacer nada más que dejarme morir…

Desde lejos, pude vislumbrar  El AMOR que venía a restaurarme. Corría sediento a darme vida nueva, ¡Que alegría la de mi Padre y que gozo de querer Levantarme!

Soplo su Espíritu y mis ruinas comenzaron a formarse. De a poco se fue construyendo un hermoso Templo. Inimaginable! UN TEMPLO! Y mi alma se embelleció y era capaz de acoger a Dios EN MI CASA, EN MI INTERIOR. ERA CAPAZ DE PEDIRLE QUE VINIERA A MORAR POR SIEMPRE.Y VINO. E inundo de su amor todos los rincones quebrantados e hizo renacer mi dignidad de una manera perdurable y agradable ante sus ojos.

Me dio VIDA NUEVA y un ESPIRITU NUEVO.

Me vistió con la mejor ropa y puso en mí un anillo. Anillo de alianza por siempre. De unión eterna con su amor misericordioso, de unión eterna con su Cruz que trajo la salvación , para poder gozar algún día cara a cara una eternidad sin dolor, sin llanto, una eternidad pura, de alegría y gloria en el TODO.

Tú, Padre, haces una fiesta por mí, pero quiero decirte que quiero ser yo quien haga de su vida UNA FIESTA. Fiesta alegre que cante y alabe con gritos de júbilo y amor, las obras que hiciste en mí. Que no me canse de darte gracias por el VALOR DE TU PERDON, inmenso perdón, capaz de reconstruir las peores ruinas en Templos agradables de habitar.

“COMO NO IBA HACER UNA FIESTA Y ALEGRARME POR TU REGRESO. HABIAS MUERTO Y AHORA VIVES, TE HABIAS PERDIDO, PERO TE ENCONTRE. Y CON BRAZOS ABIERTOS TE RECIBO SIEMPRE, ESPERANDO ABRAZARTE UNA Y OTRA VEZ Y LLENARTE DE MI AMOR”.

Y hoy te digo Padre:

“COMO NO HACER DE MI VIDA UNA ENTREGA, Y COMO NO ALEGRARME POR RECIBIRME. AHORA VIVO Y ESTOY EN TUS HOMBROS PORQUE ME ENCONTRASTE. Y VUELVO A CASA, AGRADABLE PARA CELEBRAR LA FIESTA DE LA VIDA EN TU VIDA. GOZA MI ALMA PORQUE ES DIGNA DE ALEGRARSE CONTIGO Y PORQUE MIS OJOS SE HAN VUELTO A LO ALTO DONDE TU ESPIRITU SOPLA Y SOPLA VIDA ETERNA”.

 

Josefina Glencross