Con muchisima alegría el domingo 23 de mayo, mientras hacíamos la Vigilia de Pentecostés por Radio María, hicimos el lanzamiento y la bendición de esta red social de la Oleada Joven.
La misión de Radio María es llegar con el mensaje de Jesús a todos los Argentinos, y entre ellos estamos nosotros los jóvenes. Desde hace tiempo, quienes conformamos la Oleada Joven, jóvenes de todo el país oyentes de la radio, veníamos soñando con un espacio donde encontrarnos y conformar una comunidad.
El Papa Benedicto XVI en el mensaje a los comunicadores sociales del año pasado nos hacia una invitación particular a los jóvenes: “A ustedes, jóvenes, que casi espontáneamente se sienten en sintonía con estos nuevos medios de comunicación, les corresponde de manera particular la tarea de evangelizar este “continente digital”. Háganse cargo con entusiasmo del anuncio del Evangelio a sus coetáneos. Ustedes conocen sus temores y sus esperanzas, sus entusiasmos y sus ilusiones. El don más valioso que les pueden ofrecer es compartir con ellos la “buena noticia” ”.
Nos empezamos a plantearnos con seriedad desde Radio María la posibilidad de utilizar las tecnologías que nos son tan afines para salir a compartir con otros jóvenes la persona de Jesús que nos cambió la vida. Después de madurar el proyecto, de rezar y trabajar mucho, llegó el día. Una nueva promesa de Dios hecha realidad.
¡Bienvenido! Te invitamos a registrarte y participar de este espacio que busca ser un lugar para encontrarnos, debatir, conversar, rezar y compartir la vida.