El abogado del diablo

viernes, 4 de abril de
image_pdfimage_print

San Ignacio le llama: “las dos banderas”, esas dos opciones que tenemos en la vida, entre Dios y el maligno ¿Sabemos distinguirlas bien cuando tenemos que elegir?

La tentación se presenta constantemente, como lo dice la película: “Negocia, siempre” pero como dijo Francisco cuando explicaba la traición de Judas: “Satanás es un mal pagador. Siempre nos estafa, ¡siempre!”

 

Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven abogado que nunca ha perdido un juicio, esta fama llega a oídos de John Milton (Al Pacino), quien tiene un especial interés en el y decide llamarlo para que forme parte de su estudio. Kevin acepta el trato, no tenia mucho que pensar este famoso abogado le ofrecía dinero, fama y prestigio, y es así que comienza a trabajar para el con casos cada vez mas complicados a los que el joven abogado enfrentará y estará dispuesto a todo para no perder.

La decisión de Kevin puede costarle muy caro en cuanto a su vida personal, cosas muy raras comenzaran a pasar a su alrededor y un secreto de su nuevo patrón cambiara su vida para siempre.

“El diablo se viste de ángel” dice un refrán popular, trata de explicar como este nos tienta, mostrándose seductor, ofreciéndonos “lo mejor” para nuestra vida y hasta poniéndonos muchas veces en contra de Dios, como le pasa a Kevin en la película. Por eso hay que estar muy atentos a sus artimañas para siempre elegir la bandera de Dios y no dejarse estafar.

 

“La vanidad es mi pecado favorito”


 

 

TRAILER:


PELICULA:

 

Ivanna Cuello