Con “Pascua es Jesús”, vayamos a la Galilea del encuentro y el compromiso

jueves, 17 de abril de
image_pdfimage_print

En esta Semana Santa, Radio María Argentina lleva a cabo por sexto año consecutivo la campaña “Pascua es Jesús”, inspirada en esta oportunidad en el texto bíblico de Mateo 28, 10, “No tengan miedo, vayan a Galilea. Allí me verán”. La propuesta surge con la firme intención de despertar en los corazones de quienes sean alcanzados por esta campaña el deseo profundo de encontrarse con el Señor Resucitado.



 


“Pascua es Jesús” es una iniciativa sin fines de lucro de Radio María Argentina para comunicar un mensaje que se constituya en una invitación a redescubrir el gran misterio de la Pascua cristiana. En esta oportunidad la campaña está compuesta por folletería gráfica, spots de radio y de televisión que distribuimos en todo el país gracias al apoyo de medios y organizaciones que se suman a la campaña.


 

 

 

En la campaña contamos diferentes historias donde se puede surge como lugar común la “Galilea” del encuentro fraterno y el compromiso con el prójimo. “Señor, te pedimos que nos ayudes a no tener miedo. Que la falta de trabajo, la soledad, la enfermedad o el dolor no nos hagan olvidar que Vos estás siempre con nosotros. Solo tu presencia salvadora nos rescata para llevarnos a la Galilea”, reza la oración que encabeza esta campaña.




 

Oleada Joven