Hoy la tecnología audiovisual nos ofrece una experiencia increíble en cuanto calidad de imágenes. Disfrutamos de sus beneficios en TV HD, cine en 3 D. ¿Qué vemos? Imágenes definidas, claras y reales.
Podemos ingresar a esta dimensión ¡No nos quedemos afuera!La vida nos ofrece un sinfín de oportunidades y posibilidades, y para disfrutarla es necesario que aprendamos a reajustar el “enfoque”.
¿Cómo?Sencillo, focalizándonos en “3 D”.
1. DEDICACIÓNDedicarnos a aquello que tenemos que hacer, lo que tenemos delante, sin postergarlo porque después, es nunca. La vida es una continua toma de decisiones que estamos invitados a realizar.Si no nos Dedicamos vivimos Dispersos.
2. DEVOCIÓNEs la actitud de posicionarnos frente a la vida, no como espectadores ni dominadores sino como protagonistas e hijos amados de Dios. En Él vivimos centrados y atentos, de lo contrario padecemos la angustiosa y dolorosa Distracción.
3. DIVERSIÓN♩ ♬ Pepe pepepe…♪ ♫ ¡Qué bueno es no perder esta dimensión de la vida! La Diversión nos lleva a vivir descansados, no relajados.Hoy es muy común tomar la diversión como joda, ¿Vamos de joda? Y la diversión así entendida nos anestesia, nos pierde y nos lleva a la Destrucción.
¡La vida así, merece ser vivida.!
¿Te animás a sumar a tu vida estas 3 D?
Equipo Dinamizador de la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista (PJVR)
https://www.facebook.com/pages/Misioneros-Redentoristas-Argentinos-Bs-As/284288578337901?fref=ts