La Gran Familia Española

viernes, 11 de julio de
image_pdfimage_print

Argentina finalista de la copa del mundo ¿que pasaría si ese día justo te toca un compromiso que no puedes suspender? Esto le pasa a la familia de Efrain, que ha decidido casarse justo el día de la final de Sudáfrica 2010 donde su país puede ser campeón.

 

 “¿Quién iba a imaginar que España llegaría a la final?”, es el razonamiento que usa Efraín para aplacar el mal humor de sus hermanos por haber elegido casarse el día en el que, por fin, la Selección Española de fútbol jugaba la final del mundial.
La Gran Familia Española es una película de comedia sobre una boda que transcurre durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica.
Una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. Cada uno deberá tomar una gran decisión personal, pero ¿Serán capaces de ganar?
El novio, Efraín, con dieciocho años, es el menor de los cinco hermanos, y representa la España vencedora, la que no tiene complejos, la del desparpajo, la que se siente capaz de todo, frente a sus hermanos que son un claro exponente de la España que se estanca en cuartos de final, la de los desengaños, la de las inseguridades, la de los miedos.



“Y es que en la vida, como en el fútbol, la fórmula para alcanzar el éxito es una mezcla de estrategias, decisiones, ganas, ilusión, entereza, empuje, y claro está, un poquito de suerte…”





TRAILER:
 

 

PELICULA:

 

Ivanna Cuello