En el mundo hoy parecen importar demasiado las apariencias, gracias a esto las personas suelen actuar frías y despiadadas entre ellas, sin fijarse en lo que realmente importa, la esencia del ser. Esto no solo se refleja en los medios o en el mundo de la moda, si no en nosotros mismos, exigiéndonos ser lo que no somos para parecer lo que la sociedad actual quiere, para aparentar.
Little Miss Sunshine (Pequeña Miss Sunshine) es una película que trata del sueño de una niña por convertirse en el modelo de belleza infantil de su estado. A simple vista se puede apreciar que Olive, no cumple con los patrones “normales” de las concursantes, pero aun así ella seguirá adelante con su sueño de participar y para esto toda su familia la apoyará, en un viaje donde cada uno empujará el sueño de la niña para tratar de escapar de sus problemas que tarde o temprano saldrán a flote en el camino.
Esta película ganadora de tantos premios, quiere mostrarnos como la simpleza puede conquistar un corazón. Con una hermosa sonrisa, Olive, la protagonista del film nos logrará conquistar y tanto su familia como los espectadores afirmaran que es la niña mas linda del concurso a pesar de lo que diga el jurado.
TRAILER:
PELICULA: