Mi Novio Es Un Zombie

viernes, 22 de agosto de
image_pdfimage_print

Ciento de veces escuchamos hablar del fin del mundo, asegurar que todo lo malo que está sucediendo es por que cada vez estamos mas cerca de un apocalipsis, como si no hubiera salida, como si la humanidad estuviera destinada a su perdición  y tal vez lo único que hace falta para salvarla, para cambiar cualquier situación es simplemente amor.
 

Una comedia de zombies con un mensaje muy especial. El mundo parece estar viviendo el apocalipsis con el despertar de un virus que ha convertido a más de la mitad del mundo en criaturas animadas sin vida, por que su corazón no late, no pueden sentir como los seres humanos pero andan y se alimentan de personas vivas.


Los pocos seres humanos que quedan los han llamado “cadáveres” y se protegen en una ciudad rodeada de muros. El ejército se dedica a custodiar la zona y a reclutar voluntarios que quieran ir en misiones especiales a buscar provisiones que puedan haber quedado del otro lado.


Un grupo de chicos se ofrece para esta tarea y en una misión son atacados por zombies. Uno de estos seres no puede atacar a una chica, no sabe por que pero decide salvarla y la lleva con él. Allí comienza esta rara historia de amor por que aquel joven zombie comienza a tener sentimientos y a experimentar cosas que desde que dejo de ser humano no podía sentir. 

La película dirigida por Jonathan Levine y adaptada de la novela homónima de Isaac Marion, en forma de comedia y fantasía nos muestra como podemos cambiar el mundo a través del amor. Los zombies son capaces de transformarse y curar ese mal que los aqueja solo con volver a amar, sera la misión de estos dos jóvenes demostrarle al resto de las personas que los “cadáveres” pueden cambiar y convertir la guerra entre humanos y zombies en una vida donde puedan convivir ambos.






TRAILER:

 


PELICULA:

 

 

Ivanna Cuello