Mariathón: “Con María mateamos por la paz”

viernes, 3 de octubre de
image_pdfimage_print

Durante octubre, en el marco del mes de las misiones, viviremos una nueva “Mariathon” un espacio para generar espacios de misión y encuentro. Este año bajo el lema “Con María mateamos por la Paz”, y en comunión con todas las Radio María del mundo continuaremos construyendo el sueño de fundar 11 nuevas emisoras en países de África, Asia, Europa y América.


Con María queremos unirnos a la misión de ser constructores de paz, compartiendo la certeza de que Dios es nuestro Padre y que permanentemente nos guía y cuida con su Providencia.


¿Cómo sumarte a la misión? Es muy simple. Te invitamos a organizar una “mateada misionera” con familiares y amigos, para que entre mate y mate les compartas este sueño que hace tanto bien en tu vida. Además de incluír la oración por la paz, prepará una alcancía para que quienes participen de la mateada tengan la posibilidad de sumarse con su aporte económico para que la buena noticia de Jesús, a través de Radio María, pueda llegar a estos 11 países. Podés depositar lo recaudado en cualquier Pago Fácil o Rapipago del país con

CODIGO DE BARRA

Con la certeza de tu SI, nos prepararemos desde la oración para testimoniar la alegría del encuentro.


Mateada por la paz

 

Material para descargar

Para preparar la propuesta

Agradecimiento a los participantes

Para pedir intenciones de oración

11 Proyectos de WordFamily

     

 

Oleada Joven