Nos dijo Francisco: “El encuentro con Jesús te cambia la vida” ¿Es posible cambiar una vida llena de pecados? ¿Somos capaces de reconocer el cambio o nos gusta señalar y condenar? Esta película nos muestra como un hombre estafador y de malos hábitos hace un “click” y decide cambiar por el y sus seres queridos.
Austin es un vendedor de autos de trato deshonesto ha logrado gran bienestar económico gracias a esto e incluso a obtenido el respeto de sus empleados quienes al contrario de juzgar su conducta buscan ser como el.
Un día Austin atenderá a un pastor a quien también enredara con sus artimañas para lograr que este compre un auto, pero su cara cambia cuando el pastor agradecido ora delante del el tomándolo del hombro “Señor trata a este hombre como el me trato a mi”
Y aunque Austin haga de cuenta que no pasa nada, que solo fue un cliente mas, aquellas palabras quedaran en el, sobre todo cuando empiece a notar que su vida personal no funciona tan bien como sus finanzas y su familia le reclame por ello.
TRAILER:
PELICULA: