Life Vest Inside es una organización sin fines de lucro. Su creadora se llama Orly Wahba. Ella cuenta que su sueño siempre ha sido llenar el mundo de amabilidad.
En 2010 hizo un cortometraje llamado “Kindness Boomerang – One Day” que destaca el poder de compartir gestos de amabilidad, de esparcir amabilidad. Reconoce el poder que tiene cada pequeño gesto de amabilidad.
Al publicarlo se viralizó de tal manera que tuvo alcance mundial. Miles y miles de personas compartieron ese video a través de las redes sociales. A partir de este acontecimiento lo que comezó fue lo que ella llama una revolución de amabilidad. El proyecto ha crecido y de muchas otras maneras buscan, desde la organización, esparcir amabilidad y ayudar a las personas a reconocer su potencial. Su lema es “Because Kindness Keeps The World Afloat” que significa “La amabilidad mantiene el mundo aflote”.
Hoy queremos compartirte parte de ésta historia y el video. Porque escuchamos hasta el cansancio que en el mundo en el que vivimos nadie se involucra con nadie, nadie se compadece por el dolor, la preocupación o necesidad ajena. Que si nos interesamos es más por una cuestión de curiosidad o amor al morbo; y ésta no es la única o toda la verdad.
Existen miles de personas en este momento que estan dispuestas a ayudar, a involucrarse. Personas que trabajan desde el silencio, que aportan su granito de arena con y desde los pequeños y grandes gestos.
Existes muchas organizaciones como éstas que no buscan generar ganancias monetarias sino solo que vos, yo y todos reconozcamos que en nuestras manos también está la posibilidad de hacer de este mundo un lugar diferente: más amable y justo.
Te invitamos a ver el video y a dejarte motivar por él. ¡Todos podemos hacer, con nuestro pequeño gesto, una gran diferencia!