Muchas veces nos olvidamos de cosas tan sencillas que pueden cambiar a las personas y así el mundo. Pequeños gestos como un “Buen Día “, una visita a nuestros abuelos o simplemente decir “Perdón”.
El Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz) lanzó una campaña en Córdoba para Contagiar Valores. Este Programa de Concientización, tiene como principal objetivo incentivar a los ciudadanos a rescatar aquellos Valores y Principios que nos hicieron trascender como país y contagiarlos. Para llegar a la mayor cantidad de ciudadanos con el mensaje “Contagiemos Valores”, la campaña incluye cartelería en la vía pública y spots en diversos medios de comunicación.
En el Programa “Bien de Familia”, el Rabino Marcelo Polakoff, Presidente del COMIPAZ, propuso iniciar un cantagio que nos lleva a estar más sanos. “La idea es que las familias nos volvamos a apropiar de aquellos valores que todos compartimos como el amor, la amistad, la diversidad, la unión, la cortesia, la cultura del trabajo. Todos compatimos estos valores y vemos que se están desvalorizando y queremos ponerlos nuevamente en foco” relató el rabino.
Seamos protagonistas y contagiemos valores como la cortesía, el saludo, la honestidad, la humildad, la integridad, la unión, la amistad, la cultura del trabajo, la diversidad y el amor.
Nunca olvidarnos de nuestros abuelos
La verdad es la mejor solución
Un pequeño gesto puede hacer grandes cambios
El trabajo se valora y reconoce
Fuente: Radio María Argentina