Ayudar esta buenisimo!

martes, 2 de diciembre de
image_pdfimage_print

En febrero tuve la gracia de organizar un evento para ayudar a un comedor “Comedor San José”, en Salta, de donde soy. Juntamos juguetes y alimentos. Eran al rededor de unos 100 niños que reciben la cena en el comedorr, de muy bajos recursos. Con una amiga nos propusimos que juntas podíamos hacer algo para ayudar y así salió lo del evento.

Contamos con la ayuda de muchos amigos y familiares. Juntamos mas de 100 juguetes y también alimentos. 

Ese día fuimos juntos a llevar todo al comedor, era la noche. Los chicos recibían la cena y fueron ellos los que nos dieron mucho más de lo que nosotros ibamos a llevar. Cada uno tenía una enorme sonrisa en su carita. Con lo pequeño, con lo sencillo, ellos son felices. Y lo mejor, uno da pero recibe cien veces más de lo que da.

Por eso digo que AYUDAR ESTA BUENISIMO…

Ahora estamos organizando para juntar alimentos para fin de año. El comedor no esta en buenas condiciones económicas y se sustenta de la ayuda de todos nosotros. Y que mejor que en este tiempo de Adviento, salir al encuentro del hermano, como nos invita nuestro Papa Francisco. Es la oportunidad de empezar a armar nuestro Pesebre en cada uno de nuestros corazones. 

Contamos con la ayuda de todos los que puedan, y les pido oraciones a todos, a los que están lejos, pero con la oración se suman, nos acompañan y nos ayudan. 

Gracias y no se olviden que AYUDAR ESTA BUENISIMO… Y en lo pequeño, en lo sencillo uno encuentra una enorme felicidad. Y en ese hermano que nos necesita, ahí esta Dios! 

 

María Guadalupe Galván