Dios sigue sorprendiendo a Liz

viernes, 17 de julio de
image_pdfimage_print

Liz Fretes, la joven enfermera que compartió su historia de vida al Papa durante el encuentro del domingo en la Costanera, consiguió alcanzar una de sus metas: conseguir trabajo. 

 

El Ministerio del Trabajo la convocó para comunicarle oficialmente una importante oferta laboral en un centro médico ubicado Asunción – Paraguay

 

“Ellos me llamaron (…) y me dijeron que tenían algo para mí en el Migone y que tenía que presentarme en el Ministerio del Trabajo”, relató en una entrevista cedida a Radio Nacional. 

 

La joven expresó también que -apenas culminado el encuentro con el Papa en la Costanera- funcionarios de la Dirección del Trabajo de la cartera de Estado empezaron a revisar la base de datos en búsqueda de alguna empresa o institución que le dé una oportunidad.

 

Liz vive en el barrio Virgen de Caacupé, y -con mucho sacrificio- se encarga de su madre con Alzheimer y de su abuela de 84 años. Además colabora en la pastoral de la parroquia San Bernardino. “Mi vida es un milagro, la vida de las personas que amo es un milagro. Por ejemplo, tu vida para mí es un milagro, yo nunca pensé hablar en radio por ejemplo, entonces la vida de todas las personas que tengo ahora es un milagro para mí”, sintetizó, emocionada.

 

 

 

 

Fuente: abc color

 

Oleada Joven