NO TE DETENGAS, TE ELEGÍ PARA MÁS

jueves, 23 de abril de
image_pdfimage_print

Muchas veces, nos sentimos solos y tristes, cansados y agobiados por el dia dia. No nos olvidemos como decia Job “La vida del hombre es lucha” y en esa lucha de cada dia esta la santidad de cada uno de nosotros. 

 

Aunque cada dia nos cueste mas, hay que seguir y luchar, sabemos que no andamos solos, aunque asi a veces nos sintamos, sabemos que Jesus esta ahi al lado de nosotros. Como decia San Josematia Escriva “Pensamos que Dios sólo se encuentra más allá, lejos, donde brillan las estrellas, y no consideramos que también está siempre a nuestro lado” es una frase que siempre esta en mi mente cuando viene el desanimo. 

 

Como cristianos no debemos estar desanimados jamas, la tristeza es la actitud que quiere el diablo para tenernos mas debiles, mas cerca del pecado; es por eso que debemos de mirar nuestro ideal de vida, nuestro ideal que es la Gracia de Dios e ir en su ayuda, abrazarnos a El, y permanecer en El porque solo ahi es donde alcanzamos la verdadera felicidad, de esa que nos hace bien y que nos mantiene vivo, porque mas allá de los problemas que cada uno pueda tener recorda siempre esto: ser cristiano es tener la ventaja de tener una cuarta dimensión, aquella sobrenatural la cual debemos agradecer siempre, en las buenas y en las malas, es aquello que nos mueve para no detenernos.  

 

Vamos hacia el encuentro con Dios, que los malos momentos no opaque nuestra fe, al contrario, todo lo difícil, cuesta. Asi que luchá, perseverá, se paciente, y poné todo en las manos de Dios, que El sabe y siempre va a hacer lo mejor para nosotros mas allá de lo que nosotros querramos. El tiene un plan, y es el Mejor 🙂

 

“Animo, ten fe, no tengas miedo, que yo estoy contigo” 

 

Andrea Franco