NOSTALGIA porque crecemos y nos vamos… nostalgia porque crecemos y se van. Pasa el tiempo y las cosas cambian inevitablemente, vamos avanzando, pero en el camino algunas cosas se tienen que quedar atrás.
Y quedan atrás, pero no todas tienen que ser olvidadas. Cuantos lugares hermosos hemos compartido con esas personas que ahora veremos poco. Y cuantas personas nos han dado un pedazo de su corazón para que nuestro propio corazón no sea el mismo, porque lo pondremos en el hueco que ha dejado esa parte del alma que también entregamos.
Quizás estemos tristes, quizás una lagrima se derrame… pero esta bien, es un signo de que todo eso nos importa, que nos ha formado y nos ha hecho crecer. Pero Dios nos va pidiendo otras cosas, ahora somos viejos e iremos donde no queremos ir, pero debemos hacerlo.
Debemos ser esperanza y luz para mucha gente que necesita ser escuchada y que alguien le hable de Dios.
No nos quedemos tristes pensando en lo que pudo haber sido… sino miremos con una sonrisa el futuro que podemos construir con el “amor peregrino” que se nos ha confiando.
“Fui de amores peregrino: a un sólo amor mi amor ahora peregrina.Lo que busco es lo que busca mi Nostalgia y es más grande que la vida.Lo que busco, sé que ya me pertenece, y pertenezco a lo que busco.Toda la sabiduría que en el mundo necesito es este rumbo…”