De mi blog http://sencilloyescondido.blogspot.com.ar/
NAVIDAD, quizás una época, por lo menos en Argentina, donde empezamos a hacer balances, agradecemos y pedimos que el año siguientes sea mejor.
Recordamos; recordamos las cosas buenas, las cosas malas, lo que tenemos que mejorar; es un momento de una ‘retrospectiva’, mirarnos para adentro, y proponernos mejorar.
Igual, les propongo ir un paso mas allá, y pensar lo siguiente: Jesús, en cada momento está a nuestro lado, la NAVIDAD recordar que Jesús se hizo hombre para estar con nosotros.
¿Que significa que Jesús esta con nosotros?
Sin duda, la vida del Cristiano exige muchas cosas, sobre todo la de ser testimonio de ese amor que sabemos Dios nos ofrece, y es fácil cuando hacemos las cosas bien, o cuando estamos en un grupo, en una actividad de la Iglesia, o en nuestra comunidad con gente que comparte nuestra Fe; pero el amor de Dios va mas allá de eso.
En la cola de un banco, en tu trabajo, en los examenes, en los hermanos que no creen, en lo momentos de dolor, de alegría, de tristeza, en los que sufren, en las personas de la calle, en lo cotidiano de cada día, ahí también esta Dios.
Solo hay que darle lugar. NAVIDAD es Jesús aquí, Jesús, el Emmanuel, ese “Dios con nosotros”.
Aún respetando nuestra libertad, Él esta esperando nuestro sí. Él viene a cambiarnos, viene a nacer en nuestros corazones.
Feliz Navidad.