El Papa argentino envió su saludo a Radio María, en el marco de una Misión Mundial que la radio está realizando para instalar 11 nuevas emisoras en países de África, Asia, Europa y América.
“Bendigo especialmente la “Mariathón de la Familia mundial de Radio Maria. Animo a todas las personas de buena voluntad de 65 países del mundo de los 5 continentes que participan de esta jornada misionera” dijo Francisco. Además el Papa dejó un saludo especial a los pobres, enfermos, y marginados en las periferias existenciales que escuchan su palabra a través de Radio Vaticana, expresando su cercanía y afecto.
Desde hace más de 20 años Radio María difunde cultura, información, oración y alivio a millones de personas en más de sesenta países del mundo. Radio María, realiza múltiples proyectos en el ámbito cultural, socio-educativo, de prevención sanitaria y a favor del medio ambiente conforme a la realidad de la población en los diferentes países.
Difundir el evangelio quiere decir también trabajar de manera incesante por la promoción humana y la dignidad de las personas ayudando principalmente a quienes atraviesan situaciones difíciles, de forma concreta y eficaz.
Entre el 10 y el 12 de mayo las Radios María están realizando una carrera misionera, denominada “Mariathón”, recaudando fondos para nuevos proyectos en 11 países: África (Guinea, Guinea Ecuatorial, Malí, Nigeria, Madagascar y Liberia), en Asia (India y China), en Europa (Irlanda y Letonia) y en América (Haití).
Fuente: Radio María Argentina