Abrazando sueños

miércoles, 23 de octubre de
image_pdfimage_print

Muchas veces vivimos en rutinas diarias que nos enfrascan; nuestra mente es como una especie de agenda saturada de preocupaciones, horarios, obligaciones, frustraciones y enojos. Vamos subidos en una carrera de alta velocidad en donde quizas no alcanzamos a percibir la mirada de los que cruzamos en el camino, aunque tal vez el otro lleva su propia carrera y tampoco “tiene tiempo” para mirarme, saber que existo.


Correr y apresurarse para llegar al trabajo, a la facu, a casa, a hacer las compras, etc. es el objetivo En medio de tanto ruido y tanta prisa ¿te regalas una pausa para pensar en tus sueños? ¿Qué anhela tu corazón?


Cerrá los ojos y por solo unos segundos pensá en tu sueño, en uno de los tantos que seguramente tenés. Miralo, abrazalo y animate a creer en él. Quien te dice que hoy no sea el día para hacer realidad tu sueño.


Para que puedas hacer mejor este ejercicio que te proponemos, te invitamos a ver el siguiente cortometraje protagonizado por China Zorrilla y Fabio Posca, creado por Rondo Velox y que pertenece a una campaña de Tarjeta Naranja.



Vendedor de sueños:



 

 

 

Oleada Joven