Muchas veces renegamos del presente que nos toca vivir, echándole la culpa a errores o personas del pasado y envueltos en nostalgia queremos volver el tiempo atrás ¿Y si Dios nos preparo eso por alguna razón? Hay que aprender a vivir el presente con alegría descubrir las cosas bellas de la vida y no quedarnos en el dicho de “todo tiempo pasado fue mejor”.
Esta película protagonizada por Zac Efron y dirigida por Burr Steers cuenta la historia de Mike (Matt Perry) un padre de familia de 35 años que llegando a esta edad se da cuenta de que su vida fue por un camino que no esperaba cuando era una joven promesa del basquet. En su adolescencia Mike no solo era talentoso en el deporte sino en su relación con los demás, las chicas morían por el y era el mas popular de la escuela, pero todo cambiaría con la noticia del embarazo de su novia Scarlet (Leslie Mann).
Mike ha dedicado su vida a vender productos farmacéuticos en un monótono trabajo del que reniega mucho, acaba de separarse de su mujer y no tiene buena relación con sus dos hijos, en especial con Maggie, la mayor.Mike es un hombre totalmente frustrado y esto le hace desear querer volver el tiempo atrás, volver a tener 17 años para cambiar el rumbo de vida, aunque el lo repitió muchas veces nunca pensó que llegaría el día en que ese deseo se cumpliría. Mike despierta una mañana con 17 años y tendrá la oportunidad de cambiar todo, o no.Aveces como Mike vivimos pensando en el pasado, en lo que fue y lo que no, en que hubiera pasado si tal cosa o tal otra, y nos encerramos en esa nostalgia sin salida que no nos deja mirar mas allá. El pasado es parte de nuestra historia, es lo que nos hizo lo que somos pero no es bueno quedarse a vivir ahi, siempre debemos mirar el presente, las cosas buenas de ese presente y proyectar a mejores cosas en el futuro por que si vivimos en el ayer no podemos avanzar. Dios nos trajo hasta este lugar por alguna razón, pensemos que ese camino lindo o feo no fue en vano si ahora podemos recorrerlo con El.
“¿Sabes? Cuando eres joven todo te parece que es el fin del mundo. Pero no es así, sólo es el principio…”
TRAILER:
PELICULA: