Queridos amigos, esta mañana he empezado un dia un poco atormentado, desde un buen desayuno hasta un fallido click que borró archivos de mi trabajo, todo ese mal humor en menos de dos horas de haber despertado.
Luego que paso la tormenta dije debe ser que no he empezado con la mejor onda, que me he dicho como me habia prometido, la frase "todas las mañanas encomienda a Dios las ocupaciones del dia", y realmente pienso que fue por eso que no empecé bien la jornada. Es tanto el poder que tiene el Padre que no puedo dejarlo fuera de mis ocupaciones sin correr el riesgo seguro de que algo puede salir muy mal. Siento que cada mañana tengo la nesecidad de decirte cuánto lo nesecito a mi lado, constantemente, incansablemente insesantemente, y desesperadamente, no encuentro una sola razón para creer que por un minuto yo pueda dejar todo librado al azar, a las vuletas de la vida, al destino…
En este tiempo he descubierto que la única razón por la que estoy viva, auqnue yo hoy no quiera verla, o no pueda verla, sólo Dios la sabe, me gusta creer que mi Padre tiene un plan para mi, y que en el momento que yo mas lo nesecite me va a iluminar con su mirada amorosa y me va a mostrar mi camino,ese que de hace tiempo intento encontrar. confío plenamente en que día tras día Él está presente en mi vida, y que aunque yo decaiga, o me tropiece, aunque yo no pueda seguirlo en un 100%, él me está esperando, porque su amor es infinito y misericordioso, yo o que le pido es que acreciente mi fe y que me ayude a seguir adelante en lo que estoy haciendo en este mundo, por eso te digo , Señor que siempre seas mi faro. amén.