Querido Señor, Hoy me siento a escribirte, Tu sabes el porque , el motivo por el cual yo estoy aquí. Me presento ante Ti,con mis angustias,dolores,fracasos y con el gran deseo de que no apartes tu mirada de mi.. Todo se pone tan difícil por aquí,sera que de esto se trata cargar con nuestra propia cruz?, las tentaciones,los pensamientos y las debilidades que siempre nos juegan en contra y mas cuando quiero dirigirme hacia Ti,cuando decido y acepto seguir tu camino.. todos los días me levanto con la esperanza de que todo esto va a pasar y que mi vida va a dar un giro en cual voy a poder sentirme feliz ,con esa fuerza que me das.. se que en esta vida NADA es fácil,siempre se nos torna difícil el camino,pero también se y tengo la certeza de que NADA ES IMPOSIBLE si voy de tu mano.. Aveces el miedo me atormenta pensando que me vas a soltar por todos mis pecados y errores que cometo,pero cuando hago una parate en el medio de la noche y me pongo a charlar contigo , ahí es cuando me doy cuenta que tu amor y tu misericordia en mucho mas grande que todo, que mis pecados son solo pequeños detalles y que si me arrepiento SIEMPRE vas a estar ahí para perdonarme y esperarme con los brazos abiertos.. Señor mio,te pido que nunca permitas que aparte mi mirada de Ti,que todos los días al despertar siga teniendo esas esperanzas y confianza solo puesta en Ti.. No permitas que la comodidad,el desaliento,las angustias me tiren abajo pensando que en algún momento Tu te has olvidado de mi,Se que no es ni sera nunca así.. Gracias por tomarte tu tiempo para leer mi carta,se que con una sonrisa me estas diciendo “ya todo va a pasar hija mía” TE AMO SEÑOR.. AMEN
Querido Señor, Hoy me siento a escribirte, Tu sabes el porque , el motivo por el cual yo estoy aquí.
Me presento ante Ti,con mis angustias,dolores,fracasos y con el gran deseo de que no apartes tu mirada de mi.. Todo se pone tan difícil por aquí,sera que de esto se trata cargar con nuestra propia cruz?, las tentaciones,los pensamientos y las debilidades que siempre nos juegan en contra y mas cuando quiero dirigirme hacia Ti,cuando decido y acepto seguir tu camino.. todos los días me levanto con la esperanza de que todo esto va a pasar y que mi vida va a dar un giro en cual voy a poder sentirme feliz ,con esa fuerza que me das.. se que en esta vida NADA es fácil,siempre se nos torna difícil el camino,pero también se y tengo la certeza de que NADA ES IMPOSIBLE si voy de tu mano.. Aveces el miedo me atormenta pensando que me vas a soltar por todos mis pecados y errores que cometo,pero cuando hago una parate en el medio de la noche y me pongo a charlar contigo , ahí es cuando me doy cuenta que tu amor y tu misericordia en mucho mas grande que todo, que mis pecados son solo pequeños detalles y que si me arrepiento SIEMPRE vas a estar ahí para perdonarme y esperarme con los brazos abiertos..
Señor mio,te pido que nunca permitas que aparte mi mirada de Ti,que todos los días al despertar siga teniendo esas esperanzas y confianza solo puesta en Ti.. No permitas que la comodidad,el desaliento,las angustias me tiren abajo pensando que en algún momento Tu te has olvidado de mi,Se que no es ni sera nunca así..
Gracias por tomarte tu tiempo para leer mi carta,se que con una sonrisa me estas diciendo “ya todo va a pasar hija mía”
TE AMO SEÑOR.. AMEN