Con las tres chispas hacia un nuevo horizonte

viernes, 13 de abril de
image_pdfimage_print

 

 

 

Fuimos creados para Lo Alto. Somos creados cada día para Lo Alto. Cada día es un nuevo nacer, cada día se nos da la oportunidad de exprimir y sacarle todo el jugo posible a la Vida.
Conmueve pensar que el amanecer nos trae consigo una hoja en blanco y con ella un lápiz para que dibujemos, pintemos y seamos artífices de nuestra propia historia. He aquí a Dios, dándole al hombre el don maravilloso de su libertad.

Así sucede que en la vida, Dios nos va llamando a la vez que va encendiendo nuestra llama, ésa que se lanza con locura hacia los Sueños. Sueños que tienen chispas de Fe, Esperanza y claro Ella: la Caridad.

Y cuando menos lo pensamos, nos damos cuenta de que nos hemos lanzado, no se puede guardar tanto anhelo de Felicidad. Peregrinamos, vamos. Nos encontramos con nubes, desiertos y hasta espinas pero las nubes también nos refrescan, los desiertos desempolvan la fidelidad y de las espinas brotan las más bellas flores.

Finalmente, luego de mucho peregrinar, entregar, levantarse y luchar, con Su Gracia, llegamos.
Nuestros ojos del alma se expanden ante la inmensidad de todo lo vivido y el corazón celebra la Belleza alcanzada. Descansamos, respiramos ecos de Cielos. Permanecemos en un silencio que se vuelve alabanza.

Pero, la mirada nos invita a ver más allá y descubrimos un nuevo horizonte, una nueva montaña con muchos paisajes por descubrir. Ya es tiempo, Su tiempo. Tomamos lo necesario es decir a las "tres chispas" y allá vamos….

Así es la vida del cristiano, vivir intensamente, dando todo en cada paso, saboreando cada brisa, agradeciendo y yendo siempre por más…
 
barrilete
 

 

 

Luz Huríe