Jóvenes escondidos en Dios

lunes, 29 de octubre de
image_pdfimage_print

 

 

Hace unos días recibí por correo un devocional en donde estaban utilizando esta frase que escribió en una ocasión el autor tan reconocido Max Lucado. Pienso que va dirigido mujeres y hombres solteros, no tan solo a mujeres; la frase dice así:

“El corazón de una joven debe estar tan oculto en Cristo, que un hombre debe buscarlo a Él primero para encontrarla a ella”. Max Lucado

Definitivamente nosotros jóvenes solteros tenemos que estar primeramente escondidos en Dios. Cuando dedicamos todos nuestros esfuerzos para encontrar a ese alguien especial, nos olvidamos de que Dios está teniendo tanto detalle al trabajar en esa persona para nosotros, que solo Él sabe cuando es el momento indicado para enviarlo a nosotros o sino enviarte a ti a su vida. Que hermosa es esta frase cuando nos dice que si tenemos nuestro corazones escondidos en el Señor esa persona que nos esta buscando nos encontrara pero a través de Jesús.
 
 
 

Él debe ser nuestro filtro al momento de orar por esa persona especial y conocer jóvenes. A veces nos enfocamos en como debe ser físicamente, si debe tener tal posición, o estas o aquellas características físicas, que nos desenfocamos de “¿y Dios qué es lo que quiere para nosotros?”, ¿piensas que Su elección es incorrecta, y que la nuestra es la correcta?, estamos equivocados. Porque así como los artistas cuando tienen sobre sus manos un lienzo completamente en blanco, él decide que pintar, que colores utilizar, que Creación plasmar. Ése artista es Dios y nosotros somos Sus lienzos. Dejemos que Él sea Quién plasme en nuestras vidas el camino que debemos seguir, que elección debemos tomar y aun mas allá, con que persona pasaremos el resto de nuestras vidas.
 
Nosotros como seres humanos vemos muy superficialmente, pero lo que más me gusta de Dios es que por encontrarse siempre en las alturas, El ve cosas que nosotros no podemos ver, ve caminos que ni nosotros nos imaginamos que transitaremos. Pero sobre todas las cosas en sus manos estamos seguros. 
 
 

Fuente: katerine-fernandez.blogspot.com.ar

 

 

Oleada Joven