Evangelio segun San Marcos 9, 41-50

miércoles, 23 de febrero de
image_pdfimage_print

Les aseguro que no quedará sin recompensa el que les dé de beber un vaso de agua por el hecho de que ustedes pertenecen a Cristo. Si alguien llegara a escandalizar a uno de estos pequeños que tienen fe, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo arrojaran al mar. Si tu mano es para ti ocasión de pecado, córtala, porque más te vale entrar en la Vida manco, que ir con tus dos manos a la Gehena, al fuego inextinguible. 
Y si tu pie es para ti ocasión de pecado, córtalo, porque más te vale entrar lisiado en la Vida, que ser arrojado con tus dos pies a la Gehena.

Y si tu ojo es para ti ocasión de pecado, arráncalo, porque más te vale entrar con un solo ojo en el Reino de Dios, que ser arrojado con tus dos ojos a la Gehena, donde el gusano no muere y el fuego no se apaga. Porque cada uno será salado por el fuego. La sal es una cosa excelente, pero si se vuelve insípida, ¿con qué la volverán a salar? Que haya sal en ustedes mismos y vivan en paz unos con otros".



Palabra de Dios


 

P. Federico Piedrabuena  Sacerdote de Schoentätt



 

Hola queridos hermanos en este día la palabra de Dios nos invita a reflexionar sobre un tema que es muy importante en nuestros días. El Señor nos dice que tenemos que alejarnos de todas aquellas cosas que no nos hacen bien y que nos no ayudan en el camino de la santidad, en el camino del evangelio.  Por eso te invito en este día a que si sentís en lo profundo de tu corazón, en la oración que Dios te pide cortar con alguna persona o con alguna situación, o salir de algún lugar o alejarte quizás de alguna persona que te está haciendo mal en este momento puedas tomar esa decisión, porque no todo nos hace bien , y hoy Jesús nos dice que mas vale ingresar al Reino de los cielos, con el corazón y con lo más importante que es el alma que tenemos y quizá dejar de lado otras cosas que no nos ayudan en este camino. Por eso es importante que podamos tomar esa decisión y el señor seguramente nos va a bendecir. Que te bendiga a vos hoy en este día.

 

 

Oleada Joven