Vení Espíritu Santo a disponer mi corazón para que puedas regalarme tu vida y tu paz, para que puedas obrar en mi existencia, ya que a siento que me obsesiono con algo y quiero conseguirlo por un camino equivocado.
No dejes que me auto-engañe con creer que no necesito amor, ni que sienta cauterizarme para no sufrir.
Sé que nunca lograré el verdaderao amor que necesito vendiéndome a los demás, tratando de hacer todo lo que esperan de mí para sentirme querido, violentándome por dentro y tratando de ser lo que no soy.
No me dejes renunciar a mí mismo, se que lo único que lograré es crear una máscara, y los demás solo amarán esa apariencia que fabriqué.
No dejes que sea injusto conmigo mismo, con Vos! Enseñame a ser lo que tengo que ser, con mi verdadero ser, el que Vos creaste. Ayudame a cultivarme desde ese lugar.
Dame la gracia de aprender y dejarme amar por vos Espíritu Santo. Cualquier amor verdadero no es más que un reflejo tuyo, de Vos, que sos el amor sin límites, un amor que me quiere así, tal cual soy, y que solo esperás que sea yo mismo.
Vení a tocarme por dentro para embellecerme, y que yo aprenda a respetar esa identidad mia que Vos amás. Vení Espíritu Santo y rompé con todas mis máscaras haciendo brillar mi realidad más bella….amén!
Víctor Manuel Fernández