El amor a Dios te puede convertir en “extraño” ante el mundo, siendo que en el hay tanta oscuridad y ausencia del amor, cuando comenzas a ser una pequeña luciernaga en el abismo de la inmesa oscuridad, cuando ves un desierto, y no se aprecia ni una gota de agua y de pronto te conviertes, de alguna manera, en esa única gota, en esa única esperanza. Cuando eres ese extraño, es cuando le abris paso a Jesús. El mundo, se burló, lo traicionó, lo negó y lo cruxifico, pero sabemos que resucitó para darnos vida, cuando somos esa pequeña luz, abrimos paso a Dios para que obre y haga los milagros, para su gloria ..
y como Juan el bautista dijo, una verdad:
“El dijo: Yo soy LA VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO” (Juan 1:23)
solo somos voces clamando, anunciando que Jesús es nuestro salvador, es el camino, la verdad y la vida…
Una conversación surgió de la nada, justo al momento de almorzar:
– Eres “fanática”; me dijeron.
A lo que respondí, con una pregunta.
– ¿ Por qué me llamas fanática?
Donde me responde, sorprendiendome.
-Porque todo lo que haces, públicas en las redes tiene que ver con Dios.
Debo reconocer, guarde silencio, y casi caigo en una agustia por como estaba siendo vista y tildada. Siendo que esta persona es muy importante en mi vida.
En el silencio de mi interior, sentí un impulso, de esos que no provienen de uno mismo, sino es mas profundo porque proviene de Dios, que vive en nosotros y el soplo del Espiritu Santo inspira, anima, da la fuerza la sabiduría para hablar o callar.
y respondo, haciendo referencia a una cita del evangelio:
– Jesús le pide a sus apostoles que proclamen la buena noticia a toda la creación. (Se encuentra en Marcos 15, 16-20). Bueno soy como una seguidora de Jesús y el internet es un mundo a donde hay que llevar la buena noticia, no tanto hablando de Dios sino siendo testimonios, todo lo que es de Dios, y todo lo relacionado a ÉL transmite lo que otras cosas no pueden hacerlo, y por mi red social dejo que el Señor se manifieste dejo esa ventana para que sea de Él… ¿acaso no se puede llamar fanático también al que sube a cada momento imagenes o fotos propias, o que ponga a cada rato lo que está haciendo u otros?… creo que cada uno puede utilizar como crea mejor y considere. En mi caso sentí el llamado anunciarlo a toda la creación, a misionar en el mundo, desde lo mas cotidiano y por donde hoy pasa todo, “La red social”. Por supuesto esto implica una fuerte coherencia de vida, pero para ello Dios da la gracia.
Esta persona no supo que responder, cambió al momento que hice la comparación de que pasa con aquel que utiliza la red social para otra cosa, cambió de opinión diciendo,” bueno, quizas esta mal definirlo como fanátismo”.
y luego comenzo hacer preguntas, interpelar, preguntar sobre Dios… y saben una cosa, el que esta golpeando la puerta de su corazón es JESÚS, el está aguardando muy pacientemente en el, esperando el momento oportuno para decirle:
AQUÍ ESTOY, LLAMANDO TODO EL TIEMPO..
TE AMO, Y NO PIDO SACRIFICIOS, NO PIDO QUE HAGAS NADA, PORQUE TE HICE LIBRE PARA ELEGIRME O NEGARME…
PERO AQUÍ ESTÓY, DI MI VIDA POR TI, TE AMÉ Y TE AMO HASTA EL EXTREMO.
`He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (AP 3;20)