Ustedes mismos mandaron preguntar a Juan, y él ha dado testimonio de la verdad. No es que yo dependa del testimonio de un hombre; si digo esto es para la salvación de ustedes. Juan era la lámpara que arde y resplandece, y ustedes han querido gozar un instante de su luz. Pero el testimonio que yo tengo es mayor que el de Juan: son las obras que el Padre me encargó llevar a cabo. Estas obras que yo realizo atestiguan que mi Padre me ha enviado.
nos vamos acercando de a. Poquito a la noche de la navidad y hoy en el Evangelio de Juan aparece la importancia del testimonio, primero del testimonio que da Juan el Bautista y luego del testimonio que da Jesús con sus obras Las obras d eJesus dan testimonio de que El es enviado del padre, la importancia de los testigos para que el mundo crea cómo decía el Gran San Pablo VI; este mundo necesita más testigos que maestros y si le cree a los maestros es sobre todo perímetro por la fuerza de su testimonio.
El testimonio del Evangelio que podemos dar con la ayuda del Espíritu Santo, los discípulos de Jesús será el que provoque la pregunta de la Fe en el hombre y la Mujer se hoy, llamados a dar testimonio de Jesús. Pidamos al Señor recibirlo en esta Navidad.
Que tengas un hermoso día.