Jesús dijo a sus discípulos: “No se inquieten. Crean en Dios y crean también en mí. En la Casa de mi Padre hay muchas habitaciones; si no fuera así, se lo habría dicho a ustedes. Yo voy a prepararles un lugar. Y cuando haya ido y les haya preparado un lugar, volveré otra vez para llevarlos conmigo, a fin de que donde yo esté, estén también ustedes. Ya conocen el camino del lugar adonde voy”. Tomás le dijo: “Señor, no sabemos adónde vas. ¿Cómo vamos a conocer el camino?”. Jesús le respondió: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí.”
No se inquieten, Confíen en Dios y en mí! En la casa de mi Padre hay lugar para todos.Yo soy el camino, la verdad y la Vida, nadie llega al Padre sino por mí.”
Hermosas buenas noticias de la Palabra de Jesús de este día. En la preocupación y tristeza de los discípulos en el cenáculo, Jesús los exhorta a confiar, a Creer, a permanecer en Él. Los discípulos no van a comprender del todo, hasta después de la Resurrección y la venida del Espíritu.
El Es El Camino, La Verdad, La vida!!! Nunca abandona, siempre permanece con ellos y en ellos.Hoy Jesús también en tu realidad te dice: no te inquietes, no estés triste, confía, seguí creyendo, seguí confiando. No te dice, confía en vos que todo lo vas a lograr, tampoco te dice que lo que te propongas, podés alcanzarlo, Te dice “Confía en Dios y confía también en Mí”
Cuanto cuesta… que difícil, sobre todo cuando no entendemos y no podemos hacer mucho, cuanto cuesta que no dependa de nosotros o que no salga como nosotros queremos que salga.
Confía, cree, que todo va a estar bien, porque Él es la Vida, la Verdad, el camino. Porque Él nunca nos abandona, porque Él sabe mejor que nosotros, porque es la Resurrección.
En su Corazón, y por eso en el corazón del Padre estamos todos nosotros, si queremos hacerlo… Claro está. Él nunca abandona, siempre permanece.
Cuantos caminos que nos llevan a la duda y tristeza, cuantos que quieren llevarnos o queremos ir por otros senderos aún sabiendo de la oscuridad a la cual nos llevan.
Hoy te decimos Jesús: confío y creo en Ti, aumenta mi Fe, a veces vacilante, que jamás me separe de Ti, creo que siempre estás en mí y te pido que siempre pueda caminar tus huellas.
Que tengas lindo día, Dios te bendiga.