Un famoso futbolista decide pasar la noche en un hospital con un niño enfermo

jueves, 16 de febrero de
image_pdfimage_print

El de fúltbol Sunderland decidió cumplirle los sueños a su pequeño fanático Bradley Lowery, que a sus cinco años pelea contra un neuroblastoma desde el 2013. El plantel visitó al joven en el hospital y el goleador del equipo se quedó durmiendo con él.

 

La imagen comenzó a recorrer el mundo y genera una ternura descomunal. Bradley se abrazó con fuerza de Jermain Defoe y se quedó dormido en la cama del hospital. Sebastian Larsson, Vito Mannone y John O’Shea fueron los otros jugadores que estuvieron en la visita.

 

“Bradley está bien y se ha animado después de tener visitas muy especiales. Gracias al Sunderland. Ha sido increíble para Bradley. Tuvo un montón de diversión con los chicos y luego se durmió abrazando a Jermaine”, escribió su familia junto con las fotos en la cuenta de Facebook desde la que retratan la batalla de su hijo contra este tipo de cáncer extraño.

 

 

 

En diciembre del año pasado el Sunderland lo hizo salir a la cancha vestido como sus héroes y se paró en el punto de penal para ejecutar un disparo ante Asmir Begovic, arquero del Chelsea. Aquel gol festejado por todo el estadio fue elegido como el mejor de la Premier League del mes.

 

Su familia continúa acompañando en la pelea contra el cáncer al joven Bradley, que el año pasado se sometió a un tratamiento en Estados Unidos que costó alrededor de 850 mil dólares, de los cuales el club Everton donó más de 200 mil dólares. Sin embargo, la enfermedad lamentablemente se extendió y la familia confió en que el método médico sólo colaborará a darle más tiempo de vida al joven.

 

Defoe, que es el máximo artillero del Sunderland con 14 gritos y está a tres del líder de la tabla Romelu Lukaku, compartió la tierna imagen en su cuenta de Twitter oficial. “Amo a este pequeño hombre”, escribió.

 

 

 

 

 

 

 

Oleada Joven