Ando despistado como un nuevo turista en esto del Reino de Dios.Ando más sediento que la samaritana buscando sin saberlo a Dios.Ando escalando como un nuevo Zaqueo para llamar tu atención.Ando deseando, como cualquier enfermo, que me toques Señor.
Ando arrepentido como Pedro tras su negaciónY ando malherido como Judas tras su traición.Y andando descubro que amartese ha vuelto un deseo anhelantey andando deseo encontrarme contigo.
Y andando se fueron los miedos,andando descubro que aún sueño,que aún sueño poder encontrarme contigo.Ando adormilado en este Huerto de Olivos vencido de ensoñación.Ando agazapado entre el pueblo cristiano contemplando Tu Pasión.Ando temeroso de gritar que te sigo en cualquier ocasión.Ando avergonzado de saber que lo hago sin plena convicción,Ando esperando caminando con los de EmaúsY ando impresionado, me sonríes desde la Cruz.
Y andando descubro que amartese ha vuelto un deseo anhelantey andando deseo encontrarme contigo.Y andando se fueron los miedos,andando descubro que aún sueño,que aún sueño poder encontrarme contigo.
Fray Nacho