Por éstos días me encontré con este video y la emocionante participación de dos niños interpretando “You raise me up”. Belleza capaz de llegar a lo hondo del corazón. Me viene ayudando a rezar y por eso lo comparto.
Que en este tiempo podamos encontrarnos con el amor de Dios que descansa las fatigas, cura con ternura y reenvía a la misión.
Cuando estoy deprimido, ¡ay! y mi alma, tan cansada;Cuando los problemas vienen y mi corazón está agobiado;Entonces, me quedo quieto y espero aquí en silencio,Hasta que llegas y te sientas un rato conmigo.
Tú me levantas, para que pueda pararme sobre las montañas;Tú me levantas, para caminar sobre los mares tormentosos;Soy fuerte, cuando estoy sobre tus hombros;Tú me levantas…A más de lo que yo puedo estar.
No hay ninguna vida – no hay ninguna vida sin su hambre;Cada inquieto corazón late tan imperfectamente;Pero cuando llegas y me llenas de maravilla,A veces, creo vislumbrar la eternidad.
Tú me levantas, para que pueda pararme sobre las montañas;Tú me levantas, para caminar sobre los mares tormentosos;Soy fuerte, cuando estoy sobre tus hombros;Tú me levantas… a más de lo que yo puedo estar.