Carta para mi futuro amor

jueves, 23 de marzo de
image_pdfimage_print

Querido futuro amor:

 

Dicen que sólo amamos a quien conocemos y estoy de acuerdo, pero ¿sabes algo? Mi amor por ti espera ser despertado, porque hasta el amor tiene su debido tiempo. No quiero apresurar el reloj, al contrario, espero con paciencia porque se que Dios está cuidando cada detalle. No me desespero por no saber todavía con certeza quién eres, dónde estás o cuál es tu historia, pero se que nuestra historia comenzará en su debido momento.

 

No necesitas preocuparte porque mi corazón se entristezca y de vez en cuando esté herido, decepcionado, pues pasa, ¿no es cierto? No te preocupes y que no te quite la paz, porque mi corazón está siendo cuidado por Dios y aunque algunas veces las cosas se agiten, Él sigue cuidándolo.

 

No espero que seas perfecto, no espero un hombre perfecto, sino un hombre que me ame y que no diga sólo que me ama, sino que me haga sentir amada. No necesitas cambiar quien eres para encajar en el patrón del mejor hombre del mundo para agradarme, necesitas sólo ser… tú. Con tus defectos y fallas, tus manías más raras y tus sueños, sean pequeños o grandes.

 

Creceremos uno al lado del otro, no sólo en sabiduría, sino también en fe y amor. Rezaremos juntos, ¿qué te parece? Caminaremos con Dios. Cuando te caigas, extenderé mi mano para ayudarte a levantarte y se que harás lo mismo conmigo. Te abrazaré cuando lo necesites y siempre seré tu amiga. No nos rendiremos ante los días malos o los malentendidos que se que sucederán, sino que nos refugiaremos en Dios en esas tempestades que la vida trae consigo.

 

Para serte sincera, no quiero contar todos los detalles de lo que espero e incluso sueño, sino que necesito que sepas que no pretendo permitir que el miedo me impida encontrarte. Tal vez estás cerca, tal vez no lo estás. Y todo está bien, porque no te busco desesperadamente, sino que te espero con paciencia. A su debido tiempo, el amor despertará, está en nosotros confiar en Dios.

 

 

Por Alma com Flores

 

Noelia Viltri