Diálogo con Dios

miércoles, 25 de octubre de
image_pdfimage_print

Soy débil y la miseria que tengo la entrego. Puedo sentir que nada puedo que soy barro me miro y no puedo nada.

 
 
Cuando creo que soy dueño de algo bueno, estoy siendo soberbio y también orgulloso. A veces pienso no soy digno de nada, me pregunto, ¿qué hago siguiendo tus pasos?, si soy vil pecador. Que hago diciendo y predicando si me miro y soy tan frágil, si miro mi interior y hay tanta mugre, ¿que hago aún siguiendo tus huellas?…
 

Me respondes:

 

-Amigo mío entiende, que tu debilidad la entiendo, tu fragilidad es lo que amo y es por lo que hace 2000 años atrás enfrente por AMOR. Es por lo que en mi pasión sufrí, es mi vida la que di a cambio de la tuya para que no mueras, eres valioso para mi, y lo hice para que tengas vida, y la tengas en abundancias. Cuando caigas volved a mi, porque tus pecados no son más que MI AMOR, porque vencí el pecado y la muerte no tiene la última palabra, Yo Soy la Vida.

 

Entiendo que Por Adam y Eva la debilidad es parte del hombre y la miseria es el barro que es parte desde que el pecado entró al mundo, está en la naturaleza del hombre que cayó por el pecado.

 

 

y me respondes:

– a caso tu debilidad es más que mi fuerzas?, quién aclamó a Mi y no recibió mi auxilio?, porque si tu corazón es puro y sincero ¿qué te negará mi Padre?, si me buscas de todo corazón, si llamas ¿por qué crees que no conseguirás respuestas?. Yo te llamo amigo, y sabes, mi GRACIA TE BASTA. No tengas miedo, deposita tu confianza en mi, puede que haya cambios, pero confía que son para el bien de tu alma y para gloria de DIOS.

 

Pd: Tu amigo fiel, Jesús.

 

 
M.L

 

lucia Carletti