“¿Me acompañarías hasta el altar?”

martes, 23 de agosto de
image_pdfimage_print

En el día de su casamiento, Jeni Stepien se imaginaba entrando a la iglesia agarrada del brazo de su padre. Pero él, Michael Stepien, murió hace diez años, después de haber sido atacado en un robo. Ella no se dejó vencer por esa situación y con la intención de contar con al menos ‘una parte’ de su padre en la ceremonia, le escribió a Arthur Thomas, el hombre que recibió el corazón de Michael después de que la familia decidiera donar sus órganos.

 

“Querido Tom, soy la hija del hombre cuyo corazón está dentro tuyo y me voy a casar el 6 de agosto (…) ¿Me acompañarías hasta el altar?”, decía un fragmento de la carta.

 

Tom, conmocionado, pensó inmediatamente en aceptar, pero antes tenía que hacer algo: preguntarle a su hija. ‘Jeni será la primera persona a quien acompañaré hacia el altar’, comentó más tarde el hombre.

 

Jeni y Tom (como le dicen a Thomas) se conocieron, un día antes de la boda, en Swissvale, Pensilvania. Tom viajó exclusivamente desde Nueva Jersey hasta allá junto a su mujer después de recibir la carta.

 

 

 

El encuentro estuvo cargado de emoción. Jeni recibió a Tom con un abrazo y entre llantos, especialmente al sentir el pulso del corazón de su padre en el cuerpo de Tom. “¿Puedes sentirlo?”, le preguntó. La mujer de 33 años sólo atinó a asentir.

 

“Estoy muy emocionada. Toda la familia está acá. Es como que estamos todos acá”, dijo ella ante las cámaras de la cadena local KDKA, que cubrió el conmovedor encuentro.

 

“Estoy tan agradecida de que mi padre pudo estar aquí con nosotros hoy en espíritu y una parte de su cuerpo también. Fue realmente muy especial para nosotros”, dijo después de la boda.

 

 

 

Fuente: Diario de Cuyo

 

Oleada Joven