Su objetivo era matar a su padre pero “El gran jefe” cambió sus planes

lunes, 14 de noviembre de
image_pdfimage_print
 
 
Ésta es la historia del francés Tim Guènard: Él fue abandonado por su madre, su padre le rompió 55 huesos. Fue vagabundo en París, a los 15 años lo violaron, ejerció la prostitución. Fue campeón nacional de boxeo. Su único objetivo en la vida era matar a su padre hasta que conoció al “Big Boss”, el gran jefe, como le llama a Dios.
 
Hoy vive en Lourdes entregado a la apicultura. Está casado y tiene 4 hijos. Es autor de un libro autobiográfico, “Más fuerte que el odio”, traducido a doce idiomas.
 
 
 
 
 
¿Cómo sucedió esto?
 
“Para algunas personas la conversión es mágica como si pasaran por la lavadora: que entran sucios y al día siguiente salen limpios. Para mí nada es mágico. Yo encontré al ‘Big Boss en los seres humanos y desee cambiar de vida”, confiesa Tim.
 
 
Hoy recibe en su casa a todo aquel que lo necesite y no duda en remarcar como encontró a Dios: “yo encontré a Dios a través de un vagabundo. No sé que día era pero se que no era domingo. No hay quer ver a Dios como el ‘Dios del domingo’ . Es el Dios de cada día que ama tu ocupación.”
 
Para él “las personas intelectualizan a Diosy lo buscan lejos y a fin de cuenta Dios está en tu vida. Si eres feliz Dios está féliz. si estás triste, Él está trsite. Porque es un padre y nunca vez a un padre feliz si su hijo no lo está.”
 
 
“Es importante que los creyentes demos ganas de creer. Nuestra fe no hace daño, sino que hace el bien, acaricia.  Dios se parece al padre del hijo pródigo de Rembrandt. La mano del padre no aplasta a su hijo sino que es una mano den hombre y de mujer que abraza. Yo digo que los creyentes del III milenio si queremos que la fe exista debemos abrazar a la gente”, agrega a su testimonio.
 
Para concluir, el ex-boxeador cuenta que el sostiene que “si amas a Dios Él te re – envía a amar a los demás”.
 
 
Fuente: Gloria TV 

 

Oleada Joven