Acampada Mariana

lunes, 11 de enero de
image_pdfimage_print

Hola soy Federico Amad, tengo 20 años y soy de Junín, Mendoza. Hace un par de años me enteré por medio de la radio que existía un campamento, pero por diversos temas no podía ir. Este año apenas recordé que estaba el campamento decidí ir si o si. ¡Y así fue!

 

Desde Junín me fui yo solo. Al principio tenía algo de temor al que irá a pasar, aparte lo unico que sabia del campamento era el video que está colgado en la página de Oleada Joven. Entonces no tenía muchas expectativas, simplemente iba a disfrutar.

 

Así desde que llegué a la terminal, me recibieron muy bien y sentí mucha compañía a pesar de no hablar mucho. Senti un ambiente de familia. Con el correr de los dias, fui charlando con más jovenes que tienen el mismo fin que yo: “Ser Santos ” y eso me alegró muchísimo. 

 

La experiencia fue increible, la viví con mucha alegria. Fue genial animarme a disfrutar de este campamento. El primer dia me costó algo entrar en confianza, ya después las cosas se van dando solas y ya al ultimo, con la mayoría hacíamos planes para una próxima acampada.

 

Algo que me alegró mucho el corazón fue la alegría de los demás, ¡ver a tantos como jóvenes como yo, con una sonrisa en sus rostros las 24 hs del dia fue algo increíble!. Me anima a poder hacer lo mismo en lo cotidiano de mi vida.

 

Una de las mejores cosas que me dejo el campamento es que vi muy tangible la santidad, tanto en nuestro hermanos como en sacerdotes, como en las parejas con un fin de formar Familias. Todos estamos llamados a la santidad, y a Ser plenamente felices.

 

Estoy muy entusiasmado, y ya pienso en la próxima acampada Mariana. Vale la pena jugársela por Jesus y María. Y para todos los jóvenes que entran en duda ante cualquier circunstancia de la vida, siempre piensen que Dios nunca nos deja solos y nos tiene preparado lo Mejor de lo mejor para nuestras vidas. “Dios tiene todo lo que necesitamos para ser Felices “.

 

Animo a todo joven a que se arriesgue a vivir esta hermosa aventura, a esta hermosa experiencia, a terminar el Aňo distinto, a vivir la Navidad de una manera particular, con Dios y María. Hay que animarnos a ser “Santos “de Jeans y Zapatillas, es Dios quien nos llama a ser Santos. ¡Gracias a todos y hasta la próxima morada! “Jesús vino y puso su morada en medio nuestro “.

 

 

Federico Amad

20 años 

Las Heres – Mendoza

 

Yamila Adriana Ganduglia