La bondad de Dios en vos

miércoles, 26 de octubre de
image_pdfimage_print

“La bondad de Dios habita en tu corazón. Por medio de ella puedes mirar las situaciones con las que te encuentres desde una perspectiva distinta. Ella te permitirá descubrir a Dios a tu paso. Si cultivas la bondad que Dios sembró en tu corazón descubrirás la belleza que hay en tu corazón. Podrás apreciar el don de Dios en los demás y sabrás apreciarlo en los acontecimientos del día.”

He aquí una realidad: la semilla de la bondad, del perdón, del amor… ya ha sido sembrada en cada uno de nosotros y habita muy dentro nuestro. Es decir: podemos ser esa mejor versión de nosotros mismos que anhelamos alcanzar, sólo hay que saber cultivarla y hacerla crecer.

¿Cómo? Haciéndonos cercanos a aquellas fuentes de vida de las que el Señor ha inundado nuestra realidad. Desde la oración, claro. Pero sobre todo desde el ejercicio de acercarnos a los demás intentando mirarlos como Dios los ve. Sólo así nuestras obras se convertirán en un testimonio vivo de todo lo que el Señor puede hacer en los corazones que se dejan transformar por Él.”

 

 

Fuente: Encontrá Dios

 

 

 

Oleada Joven