Campa RCC: “Un joven necesita de un abrazo, que le digan que lo aman y que es importante”

jueves, 21 de febrero de
image_pdfimage_print

21/02/2019 – Esta semana, unos 140 jóvenes participaron de un campamento de la Renovación Carismática Católica  (RCC) de la Diócesis de Zárate Campana. Jóvenes que vienen caminando en la Renovación, se ponen al servicio para generar este espacio y salen al encuentro de sus amigos, conocidos y vecinos.

Estaba dirigida hacía los jóvenes, principalmente a los que están perdidos en el mundo (vicios, maltratos, violencia)” contó Carolina Arreguez Góngora, parte del equipo diocesano de la RCC. Además, el campamento busca despertar el deseo de los chicos de incorporarse a espacios de oración comunitaria y servicio, como medio para seguir dando pasos en el seguimiento de Jesús.

Faltan 3 días y el grupo de jovenes MES (Mensajeros del Espiritu Santo) de Pilar te lo recuerda¿Te lo vas a perder?

Posted by Rcczaratecampana Renovacionzaratecampana on Wednesday, February 13, 2019

 

En el hogar Santa Marta de Presidente Derqui, se les propuso a los chicos diferentes dinámicas desde el lema “Yo Soy la vid, ustedes los sarmientos”. “Las prédicas fueron guiadas según ésta cita bíblica, de cómo el Señor es el viñador y cada uno de nosotros un fruto que el Señor había elegido ese fin de semana para que conozca el amor de Dios” agregó Caro.

Además contó que prepararon todo con mucho amor y dedicación: “Hubo mucha expectativas y se superaron”.  “Hubo testimonios de muchos jóvenes, que sanaron heridas que a veces los padres no se dan cuenta que un joven necesita de un abrazo, que le digan que lo aman, que es importante, que es útil. Para la Gloria de Dios hubo mucha unción y bendición en este fin de semana” contó con una gran sonrisa en la cara Carolina, quien junto a Florencia Costa, fueron puentes entre los chicos y Jesús que estaba deseoso de salirles al encuentro.

 

https://www.instagram.com/p/BuEvAOjH5Sg/