Enseñame a amar gratuitamente. Señor, tus caminos son perfectos, la invitación a reconocer tu amor para salir a amar, es cada día más clara. Pero ayudame a darte y a darme a los demás sin esperar nada a cambio.
Puede que a veces los “gracias” sean implícitos, o los “perdón” silenciosos, o los “espero que estés bien” no pronunciados. Ayudame a no esperarlos y a seguir el ejemplo de tu amor: que se dona sin distinción, con generosidad y poniendo en el centro al servicio.
Y recordame que cuento con tu incondicionalidad, con la fuerza de tu espíritu, con el llamado a anunciarte y la necesidad de llevarte a este mundo herido. Recordame que no voy sola, que estas conmigo; Y que a través mío, otros pueden sentir que estas con ellos también. Enseñame a amar gratuitamente, para reflejar tu rostro y para caminar según tu voluntad. Quiero vivir cada día de mi vida abrazando y compartiendo tu amor.
Amén
Aquí estoy Señor, entre el frío y el mate, creyéndome solo, y vos estás conmigo. escuchas lo que tengo para…
Cuando la casa está desordenada, se confunde el “amor propio” con el orgullo la “bondad” con una baja autoestima, la…
Me dejo atravesar por lo que es, por lo que duele. No huyo. No intento convencerme de falsas fortalezas, ni…
Bienaventurado vos, Ignacio, que supiste hacer de la herida puerta abierta para que entrara Dios Bienaventurada tu vida que en…
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Ahora me voy al que me envió, y ninguno de ustedes me…