Gracias por mi pasado, por mi presente y por mi futuro

martes, 19 de enero de
image_pdfimage_print

Gracias por el pasado tan lleno de ternura. Gracias por mi vida acogida en el amor incondicional. Gracias por el camino que me condujo a Ti. Gracias por buscarme en tantos rostros. Gracias por la cruz y por los compañeros de camino. Gracias por todos los que dijeron sí antes que yo dando testimonio de tu amor. Gracias por la historia de mi vida que en Vos es historia de liberación. Gracias por mi nombre que en tus labios es oportunidad.

Gracias por mi presente. Gracias por hablarme dentro. Gracias porque me liberaste. Gracias por regalarte en la inmensidad de la naturaleza. Gracias por el Misterio de tu presencia escondida y revelada. Gracias por los nombres y rostros de mi vida. Gracias por invitarme a caminar contigo, a mirar desde Ti.

Gracias por mi futuro que sabe a oportunidad. Gracias por mi mañana que está en tus manos. Gracias porque mi vida no está librada a la suerte o a la venta del mejor postor sino que forma parte de tu plan de amor. Gracias porque me irás guiando por el camino que conduce a la plenitud. Gracias porque todo es regalo. Todo me lo has dado, todo quiero darte. Fortaléceme en la entrega para que pueda ofrendar yo también mi vida en memoria tuya. Hazme dócil a tu voluntad.

Gracias por mi pasado, por mi presente y por mi futuro gestado en tu amor.