Guada Fonseca – La Gracia

viernes, 31 de mayo de
image_pdfimage_print

Guadalupe Fonseca es cantautora católica de Villa Nueva, provincia de Córdoba. Casada con Lucas y siendo mamá de tres niños, acompaña con su familia el movimiento diocesano Círculos de Juventud y desde hace más de una década se dedica a su formación en canto y participa en el ministerio de música de su parroquia “Nuestra Señora del Rosario”.

Estos años de servicio motivaron a Guada a seguir apostando a la evangelización musical. Guiada por el Espíritu Santo, y con el apoyo de su familia y amigos se embarca en un proyecto solista, componiendo y grabando las canciones que formarán parte de su nuevo disco titulado “La Gracia”.

En sus presentaciones, es incondicionalmente acompañada por músicos del grupo Effeta, con quienes comparte una sólida amistad en Cristo. Su principal propósito, dar a conocer la buena nueva y llevar a Jesús a quienes lo quieran recibir.

Para comenzar a disfrutar de su nuevo trabajo, la artista cordobesa presenta un adelanto de su nuevo material:

“Les quiero presentar mi primer single que se llama como el Álbum: La Gracia. Con esta canción que fue inspirada por el Espíritu Santo, quiero llevar el mensaje que Jesús nos da a todos gracias, dones y talentos, que no hay que tener miedo, sólo hay que esperar y confiar, Él nos ha dado todo lo que necesitamos y nadie queda afuera de su gracia.”

Que esta bella canción nos ayude a orar, y a disponer el corazón para que el Señor derrame su gracia. ¡No temas! Ya está llegando…

 

“Nací para alabarte”