Jueves 30 de Enero del 2020 – Evangelio según San Marcos 4,21-25

miércoles, 29 de enero de

Jesús les decía: “¿Acaso se trae una lámpara para ponerla debajo de un cajón o debajo de la cama? ¿No es más bien para colocarla sobre el candelero? Porque no hay nada oculto que no deba ser revelado y nada secreto que no deba manifestarse. ¡Si alguien tiene oídos para oír, que oiga!”.

Y les decía: “¡Presten atención a lo que oyen! La medida con que midan se usará para ustedes, y les darán más todavía. Porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene”.

 

Palabra de Dios


Padre Gustavo Gatto sacerdote de la Diócesis de Villa María

El evangelio de hoy de Marcos, nos regala varias sentencias y frases de Jesús. Nos vamos a quedar con esta que dice “¿Acaso se enciende una luz para dejarla debajo de la cama?”. Qué importante que podamos descubrir que el evangelio que creemos es una luz para nosotros y para los demás y que esa luz que hemos recibido no es para guardárnosla sino para entregarla a los demás.

Estamos terminando el mes de enero que en Argentina es siempre para nosotros un mes de misiones, y sobretodo de misiones juveniles de distintas maneras y en distintos lugares. Le damos gracias al Señor por este tiempo de compartir la luz con otros, y le pedimos que no se apaguen en nosotros el fervor de compartir la vida de Cristo todos los días. ¡Que tengas un hermoso día!