Mariana Valogno – Como el Sol

jueves, 20 de agosto de
image_pdfimage_print

Mariana Valongo es una cantautora católica venezolana, quien actualmente reside en Madrid- España. Con sus letras y melodías pretende ayudar a que muchos conozcan a Dios. Es parte de la Renovación Carismática Católica en Madrid, donde ofrece sus dones al servicio de la comunidad.

Como ella afirma: “No hay nada más grande en la vida que servir a Cristo y ganar almas para su Reino. Estoy segura que la vida con Cristo es una vida plena y que fuera de Él nadie más puede hacer al hombre profundamente feliz». Por eso, colabora con las distintas realidades de la Iglesia donde la invitan a participar, asistiendo a conciertos, retiros, jornadas evangelizadoras, entre otros.

Tuvo su encuentro personal con Cristo al ser apenas una adolescente, y desde entonces se dedica a evangelizar a través de la música y la predicación de la Palabra de Dios. Esta tarea la realiza junto a Carlos, quien después de compartir el servicio al señor se transformó en su esposo.

“Como el sol” , nace de su oración personal y de buscar la presencia del señor en la vida diaria, se transforma así en el corte lanzamiento del disco que lleva el mismo nombre.

Llamada a compartir la gracia abundante que ha recibido, Mariana nos invita a pasar un tiempo de oración junto al Señor, acompañados con cada canción de su disco. Como un soplo de paz, su música llega al corazón y hace crecer el amor por Jesús Eucaristía.

https://www.instagram.com/marianavalongomusic/?hl=es-la

https://www.facebook.com/marianavalongomusic

https://open.spotify.com/artist/0GygbMfpMBusFQeLja50Wn?si=xSRhQB58SJqh4oClTo5CLg

 

“Más que entenderte es amarte

es cantarte, es mirarte

y decirte que eres todo para mi!”