“Mas allá de mi timidez y mis miedos me siento llamado a cantarte Señor” Eric Costa

martes, 18 de junio de
image_pdfimage_print

“Mas allá de mi timidez y mis miedos me siento llamado a cantarte Señor, ¿cómo decirte que no? Sabes que mi vida es tuya”

Nacido en la ciudad de Santa Fe, Eric Costa comenzó su camino en la música católica desde muy pequeño, luego de tomar la primera comunión – a la edad de 9 años – fue invitado a formar parte del coro de su capilla. Desde allí nunca dejó de cantarle al Señor. Desde muy joven compuso e interpretó canciones para Dios pero fue recién en el año 2017, que dejando atrás sus miedos y sus barreras, se animó a grabar dos de sus producciones de la mano de Francesco Mazza.

Hoy, con 27 años, Eric sigue apostando a este camino de evangelización y produciendo nuevos contenidos. En esta oportunidad nos regala una nueva canción para nuestra Madre María:

“Con alegría les quiero presentar la nueva canción que tuve la bendición de grabar junto a Jonatan Narvaez. Esta canción está compuesta con mucho amor a nuestra Madre del cielo, esa Madre que fue ejemplo de entrega, servicio y humildad; María es nuestra dulce Mamá, es la caricia de Dios, es bellísima flor, a ella le pedimos a través de esta canción que al igual que niños pequeños queremos estar en su regazo y desde ese lugar de paz alabar a nuestro Padre Dios.

“De tu mano María” es el nombre de esta canción que nace en el momento en el que una réplica exacta de la imagen de “María del Rosario a de San Nicolás “ llega a mi comunidad, este momento movió mi corazón y me hizo ver a esa Madre, María, que viene a nuestro encuentro.

 

https://www.instagram.com/p/Bxj9_J1H3dQ/