20/01/2020 – El tiempo de verano, cuando nos animamos a salir al encuentro del otro, se torna desafiante y amplía el corazón. Es la experiencia de 30 jóvenes de dos grupos misioneros (uno de Córdoba y otro de la localidad de Toledo) que se unieron para compartir la vida y la fe con lo vecinos de un barrio de Toledo durante el tiempo de navidad. Risas, encuentros, oración y vida de fe compartida. “Terminamos la misión llenos de amor y gratitud”, contaron los chicos de “Callejeros de la fe – Toledo”.
Cada mañana, al salir a visitar a las familias sabíamos que no caminábamos solos…. Sí, #JESÚS estaba ahí a nuestro lado, dándonos aliento para no aflojar por el calor, motivándonos a seguir aunque no nos recibieran, inspirándonos para compartir una oración con las familias que nos abrían su corazón… Estaba ahí en el abrazo del hermano de misión, en el mate recibido, en las historias de vida escuchadas, en las personas que nos convidaron agua, que nos saludaron y que nos sonrieron…. ¿El resultado de todo eso? Mañanas cargadas de AMOR, DE FELICIDAD, DE GOZO, de EMOCIÓN, de PLENITUD…. ❤ Jesús nos invita a seguirlo libremente, con fe y esperanza, caminando con Él hacía el Padre, por el camino seguro del amor…. Nosotros le dijimos y le decimos que #SÍ …. ¿y vos?.
Cada mañana, al salir a visitar a las familias sabíamos que no caminábamos solos…. Sí, #JESÚS estaba ahí a nuestro lado, dándonos aliento para no aflojar por el calor, motivándonos a seguir aunque no nos recibieran, inspirándonos para compartir una oración con las familias que nos abrían su corazón…
Estaba ahí en el abrazo del hermano de misión, en el mate recibido, en las historias de vida escuchadas, en las personas que nos convidaron agua, que nos saludaron y que nos sonrieron….
¿El resultado de todo eso? Mañanas cargadas de AMOR, DE FELICIDAD, DE GOZO, de EMOCIÓN, de PLENITUD…. ❤
Jesús nos invita a seguirlo libremente, con fe y esperanza, caminando con Él hacía el Padre, por el camino seguro del amor…. Nosotros le dijimos y le decimos que #SÍ …. ¿y vos?.