No mires para otro lado, Jesús te llama a vos

martes, 27 de abril de
image_pdfimage_print

A veces sentimos que los sueños grandes, los llamados importantes y las misiones desafiantes… son para otros. Nos creemos demasiado “normales” y limitados, sin tantos talentos destacables para hacer cosas extraordinarias.

Pero Jesús está a la puerta. Quiere contar con vos para construir su reino, el que ha venido a instaurar en medio de los hombres y mujeres: reino de amor, de fraternidad, de justicia y de paz.

Donde vos estás, en medio de tus amigos y compañeros… sólo vos estás. Y Jesús te convoca a vos, en la condición en la que te encuentres, con el camino recorrido hasta acá. Quiere contar con vos, con tu corazón, con lo que sos… no solo con lo que sabes hacer. De hecho a eso, Él lo puede hacer mucho mejor. Quiere de vos, de tus afectos, de tus pasiones y de tu alegría, tu humor, tu ser compañero y compañera.

No mires para otro lado. Cuando Jesús dice que los trabajadores son pocos y la cosecha es abundante, está pensando en vos. Abrile tu corazón y mostrale tu disponibilidad. ¿Dónde, cómo, con quienes?. De eso se encarga Él. Lo que sí estate seguro que con Jesús en la misión la aventura está asegurada.

¡Abrazo grande amigo y a responder con generosidad a su llamado!

 

“Entonces dijo a sus discípulos: “La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha.” Mt 9, 38