24/01/2019 – Mariana Arias y Noelia Viltri son voluntarias de Radio María Argentina y desde Panamá nos cuentan su experiencia: “Dios no se deja ganar en generosidad y tuvimos la dicha de ver al Papa Francisco bien cerquita”.
Junto a 2500 peregrinos argentinos, tras una misa nacional, se agolparon contra las vallas para recibir al Papa Francisco y saludarlo cuando pasara con el Papamóvil.
“Estaba la Iglesia copadísima y no podíamos creer de ver tanta gente emocionada esperando desde hace horas al Papa, para ver al Santo Padre. Todos por un mismo motivo, por el amor a Jesús y a la Iglesia” cuenta Noe Viltri.
Mariana contó que con sus compañeros de comunidad sueñan desde la JMJ de Brasil (2013) poder participar de alguna Jornada Mundial de la Juventud. “Trabajamos un montón de meses, pero sepan que valió la pena cada esfuerzo que hicimos, las horas de cocina y venta de platos dulces para recaudar fondos. Los animo a los jóvenes a que sueñen alto porque de la mano de Dios, todo es posible” comentó emocionada desde una Panamá repleta de colores y alegría.
https://www.instagram.com/p/Bs_pkM6AbWG/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=zoibuenbo2to
El amor por nuestra fe y por el Santo Padre se demuestra de muchas formas. Con esta imagen queremos resumir todo lo que… Posted by Jornada Mundial de la Juventud on Wednesday, January 23, 2019
El amor por nuestra fe y por el Santo Padre se demuestra de muchas formas. Con esta imagen queremos resumir todo lo que…
Posted by Jornada Mundial de la Juventud on Wednesday, January 23, 2019
Jesús dijo a sus discípulos: «Yo soy la verdadera vid y mi Padre es el viñador. El corta todos mis…
Jesús dijo a sus discípulos: «Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi…
Jesús dijo a sus discípulos: «Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado.…
Jesús dijo a sus discípulos: «Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí. Si ustedes…
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Cuando venga el Paráclito que yo les enviaré desde el Padre, el…